lunes, 30 de julio de 2018

Es de muy Buena Fuente: Gali, El JJ, Bartlett y AMLO


Messenger: El poder, es para poder…

Si alguien sabe perfectamente que el poder es para ejercerse, ese es el diputado electo y alcalde con licencia de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, mi querido “JJ”.

Es más, una muestra de poder que le perjudica seriamente, es la decisión de Luis Miguel Barbosa, al designar (hasta hoy) a Gabriel Biestro como coordinador de la bancada de MORENA en la próxima Legislatura poblana.

Y es que todos pensamos que el “JJ” sería nombrado, Coordinador y a la sazón, Presidente de la Junta de Gobierno.

Pero ya vimos que no.

Así pues, a pesar de severas críticas, el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, designó a Manuel Bartlett Díaz, Don Manuel, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Entonces preguntaré: ¿Esas desiciones políticas son correctas o incorrectas?

Así como López Obrador y Barbosa lo han hecho, el gobernador Tony Gali tiene derecho de proponer a los candidatos a Magistrados del Poder Judicial poblano.

Y con ese mismo derecho de la gente de MORENA, el Congreso del Estado puede elegir a quienes así interese a la mayoría.

Para eso son ma-yo-ría.

Ya cuando MORENA sea mayoría, sí que van a ejercer el poder.

Punto.

He dicho y he escrito.


Ni Obama

Resulta que el Partido Social de Integración (PSI) propiedad de Carlos y Nadia Navarro, la Senadora electa de Puebla, alcanzó de última hora, 3 por ciento de votación lo que le permite salvarse oooootros tres años y mantener su registro y prerrogativas. Bueno, esa suerte no la tiene ni Obama.


El Verdugo

Hace poco más de un mes, López Obrador era la salvación de México y la mayoría estaba de acuerdo que ganara. Hoy al Presidente le critican todo de todo. El Verdugo dice: De todas maneras, Andrés te llamas.

Es todo por hoy.




@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)