sábado, 14 de julio de 2018

Matan a balazos a tres policías en Huehuetlán El Grande


Armando Tlatelpa
  • Otro elemento resultó lesionado y fue trasladado a un hospital
Tres policías muertos y un lesionado fue el saldo de una emboscada en las inmediaciones de la colonia Agrícola en el municipio de Huehuetlán el Grande.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron ante de la media noche de este sábado, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia como era de acostumbre, sin embargo al llagar a la demarcación de la Colonia Agrícola fueron sorprendidos y atacados con armas de fuego.

En este tiroteo fallecieron tres policías; el comandante Héctor Alberto Velázquez Ponce, el oficial Nicanor Pedraza Arizmendi y la oficial Zaly Judith Parra.

De acuerdo con información extraoficial el lesionado quien fue llevado a un hospital a la ciudad de Puebla, es el tesorero municipal de nombre Noel Hernández.

Cabe mencionar que dos de los oficiales trabajaron en la comandancia de policía de Acatzingo y ahora pertenecían a la comandancia municipal de Huehuetlán el Grande.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y el nombre de los agresores, sin embargo las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes.