lunes, 2 de julio de 2018

Triunfo histórico y contundente en Ixcaquixtla


Ixcaquixtla, Puebla. Con una participación ciudadana de más del 70% del padrón electoral en las elecciones del pasado domingo en Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, candidato a presidente municipal, obtuvo un triunfo contundente con 2,373 votos, que representa más del 50% de los votantes y con una diferencia de 1,600 votos con respecto a su más cercano contendiente, lo que representa un triunfo histórico en el municipio.

“Voy a ser presidente municipal de Ixcaquixtla con el apoyo de la mayoría de los ixcatecos; refrendo mi compromiso de hacer un gobierno al servicio de la población para atender sus necesidades”, afirmó Castañeda Luna.

Al conocerse los resultados, la población se reunió espontáneamente en el centro de San Juan Ixcaquixtla y festejó el triunfo con porras como “Castañeda presidente” y “sí se pudo”. 

El candidato ganador agradeció el apoyo y felicitó a los electores que lo favorecieron "porque votaron a favor del progreso", además les hizo saber que el triunfo era de Ixcaquixtla porque al mostrar tan importante apoyo en las urnas, los ixcatecos manifestaron estar convencidos del trabajo y de la lucha que el Movimiento Antorchista ha realizado desde hace tiempo.