domingo, 12 de agosto de 2018

Acribillan a un hombre durante partido de fútbol en San Lorenzo Ometepec


Alberto Melchor
  • En el lugar se embalaron por lo menos 50 casquillos percutidos de armas tipo AR-15
Un violento ajuste de cuentas se perpetró la mañana de este domingo en el municipio de Tochtepec luego de que un comando armado irrumpió en un partido de fútbol amateur para asesinar de varios disparos a un hombre identificado como Jorge C., quien presuntamente estaría ligado con el robo de gas LP en la región.

Los hechos tuvieron lugar en uno de los campos de fútbol de la localidad de San Lorenzo Ometepec, donde se llevaba a cabo un partido de la liga local que reunía a familias completas, incluidos menores de edad, tanto de Tochtepec como de Tepeaca.

De momento sujetos armados arribaron a bordo de tres camionetas, preguntando por Jorge, fue así como la gente señaló al jugador que portaba el dorsal número 9 en su uniforme, por lo que los sicarios procedieron a realizar al menos 50 disparos en su contra.

Varios de ellos lograron dar en la humanidad de Jorge, privándolo de la vida de forma inmediata, al tiempo en que los asistentes al partido de fútbol corrían para resguardarse de la refriega, según consta en los reportes policiales.

Se presume que el principal móvil de esta ejecución es un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la ordeña y distribución de gas LP en la región, sin embargo se espera que en breve las autoridades confirmen está hipótesis.