martes, 7 de agosto de 2018

Asesinan a un hombre a las puertas de su domicilio, en Ahuatempan


  • Se desconocen los motivos de la agresión.
En la comunidad de Loma Piedra Parada, del municipio de Santa Inés Ahuatempan, un hombre de 68 años de edad fue asesinado a balazos por un sujeto, hasta el momento desconocido, que antes de dispararle fue a su casa a pedirle un vaso con agua.

El hombre asesinado fue identificado con el nombre de Zeferino Rufino Vidal Palacios, quien era el propietario de la casa donde ocurrieron los hechos.

La esposa y hoy viuda de este hombre estuvo presente en las primeras investigaciones y dijo que el sujeto que mató a su marido llegó a su casa y primero pidió que le regalara un vaso con agua

Dijo que cerca de las 5:00 horas del pasado 6 de agosto, ella y su esposo se encontraban en su domicilio, cuando escucharon que un sujeto pedía agua.

Su marido salió a darle un vaso del líquido y este, en lugar de darle las gracias, le disparó a la cabeza y tras cometer el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepexi de Rodríguez.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 129/2018/TEPEXI.