miércoles, 1 de agosto de 2018

En Tepexi, inicia la fiesta patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán

Este miércoles inicia la gran fiesta patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán en Tepexi de Rodríguez, la cual concluirá el domingo 12 de agosto.

Del 1 al 7 de agosto habrá misa de novenario a las 7 de la noche, el 5 de agosto se celebraran las misas dominicaes de costumbre, el 7 de agosto además a las 5 de la tarde habrá confesiones.

El miércoles 8 de agosto habrá conesiones para enfermos a las 12 horas y a la 1 de la tarde se celebrará la misa de fiesta patronal y de unción de enfermos. A las 5 de la tarde liturgia penitenciaria para niños y a las 7 de la noche liturgia penitenciaria para adultos.

Para el jueves 9 de agosto las confesiones serán a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde, a la 1 de la tarde misa de novenario y a las 7 de la tarde misa y hora santa.


El viernes 10 de agosto a las 7:30 de la tarde se realizará un concierto eucarístico para jóvenes.

Para el sábado 11 de agosto a las 11 de la mañana habrá bautismos y a las 12 horas confirmaciones presididas por Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, Obispo Auxiliar de la Arquiócesis de Puebla. A las 8 de la noche jaripeo y a las 10 de la noche baile con los Cadetes de Linares.

El domingo 12 de agosto culmina la festividad patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán con misa a las 9 de la mañana, a las 12 horas misa y bautismos comunitarios, misa a las 7 de la tarde y a las 8 de la noche jaripeo con Los Enanitos Toreros y a las 10 de la noche baile amenizado por Campeche Show.

Además habrá juegos mecánicos, juegos inflables, nieves, artesanías, antojitos, postres y mucho más.