miércoles, 8 de agosto de 2018

Encuentran sin vida a Benjamín Calvario en Tepexi de Rodríguez



San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- Isabel Benjamín Calvario Méndez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de julio, fue encontrado sin vida el pasado sábado cuatro de agosto en el municipio de Huehuetlán el Grande del distrito judicial de Tepexi de Rodríguez, Puebla, quien hasta ese día se mantenía en calidad de desconocido.

Información extraoficial refiere que en un paraje conocido como Barranca Honda, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Por la tarde, elementos de la policía ministerial de ese estado acudieron a la barranca para dar inicio a las primeras investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tepexi de Rodríguez.

Debido al alto estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, no se pudo apreciar alguna huella de violencia, indicaron los investigadores.


Fue hasta este miércoles cuando familiares hicieron presencia en Tepexi de Rodríguez para verificar si se trataba de él, comprobando que efectivamente el cuerpo es de Benjamín Calvario.

Cabe recordar que la tarde del 30 de julio el hoy occiso de 60 años de edad se encontraba desaparecido por lo que familiares y amigos emprendieron su búsqueda para dar con su paradero.

Benjamín era originario del barrio de San Cosme de San Pablo del Monte y la última vez que se tuvo contacto con él fue el día 30 de julio aproximadamente a las 17:00 horas cuando hizo un viaje a la CAPU a bordo del taxi que conducía.

La unidad Nissan tipo Versa modelo 2012 con número de placas 94-78-SSJ con permiso 2155, extendido por el Consejo Taxista del Estado de Puebla, A. C. (CTEP), fue encontrado quemado el 31 de julio sin que en el interior estuviera el cuerpo.



Notas relacionadas: