viernes, 17 de agosto de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: ¿Será que saquean la Sedesol?

Messenger: ¡Aguas, aguas!

¿Será que saquean la Sedesol?

No es por nada, pero donde deben dejar de meter mano para beneficios personales, es en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social.

Y más aun, ahora que ya se van todos, todos, todos, empezando por el C. Delegado.

Si yo fuera don Lorenzo, hablaría con el licenciado Jorge León Lecona, Coordinador del Programa de Estancias Infantiles, para pedirle y ¡por favor! que suspenda toda apertura, reapertura y/o cambios de domicilio.

Y cuando digo todas, son todas.

De hecho, la delegación más vigilada por la gente del próximo coordinador Rodrigo Abdala, será precisamente la de SEDESOL.

Por lo que no sería nada agradable que:

1.- Se cancelaran o suspendan las nuevas Estancias o las autorizaciones para cambios de domicilio. Mucha atención en este tema: Cambios de domicilio.

2.- Las beneficiadas hoy y afectadas mañana, tuvieran que confesar lo que todos sospechan: Que hay otros intereses, muy diferentes, que los de la justicia social.

Y bueno ¿Cómo para qué el delegado Lorenzo Rivera se mete en problemas hoy?

Recordemos que todas, todas, todas, las autorizaciones de última hora siempre generan sospecha.

Así es que “mucho ojo”.

Y recordemos el dicho: Lo no suena lógico, suena a metálico.

Punto.

He dicho y he escrito.


Ni Obama

Y bueno, ya el lunes les cuento lo de Luis Banck, Eduardo Tovilla, Jorge Aguilar Chedraui y la idea de La Incondicional de generar su nueva clase política.

O sea que no todos los morenovallista puros, tendrán cabida en el “marthismo” puro. Ya les contaré, porque esos chismes, no los tiene ni Obama.


El Verdugo

De Buena Fuente les cuento que: Luis Miguel Barbosa, no cesa en su intento de anular las elecciones poblanas de gobernador. Y para eso de andar “cabildeando” es verdaderamente magistral y demostrado está. No será buen candidato, pero para la “tenebra” es sensacional. El Verdugo dice: La anulación aun ronda en AMLO.

Es todo por hoy.



@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)