domingo, 16 de septiembre de 2018

Incendian la casa del alcalde de Juan N. Méndez y su sobrino, edil electo


Redacción
  • Una discusión con policías derivó en la muerte de un joven, lo que desató la ira de los pobladores que fueron a buscar venganza
JUAN N.MENDEZ. Un muerto y cuatro heridos se registraron posterior al grito y en venganza la gente quemó la casa del alcalde Daniel López Cayetano y la de su sobrino el edil electo Alejandro López.

Trascendió que horas después del grito de independencia, unos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y los policías entraron en discusión con ellos. Posteriormente se escucharon cerca de 30 detonaciones de arma de fuego, un joven murió en el lugar mientras que 3 resultaron heridos por arma de fuego y otro por golpe.

Según versiones de la gente señalaron a la Policía Municipal, quienes dispararon a sangre fría contra los jóvenes, para después huir.

Tras la balacera, el alcalde Daniel López, así como toda su familia abandonaron el municipio.

Ante la molestia de la gente, se reunieron y acudieron a la casa del edil Daniel López, para incendiaria al igual que la vivienda de su sobrino el edil electo Alejandro López, pues ambas casas se ubican juntas.

La gente pidió justicia, pero además exige que el alcalde y su Policía respondan por estos actos