martes, 25 de septiembre de 2018

Localizan a las dos menores desaparecidas en Atoyatempan; estaban con un "conocido" en Casa Blanca


Por Magarely Hernández / @magarelyhl
  • La FGE informó que el conocido se presentó voluntariamente a la dependencia para brindar información de los hechos. Las menores de 13 y 14 años de edad ya están con su familia y se encuentran ilesas
La Fiscalía General del Estado informó que Ana Karen Peñuela García, de 13 años y Sandra Peñuela Morales de 14, las dos menores que fueron reportadas como desaparecidas el pasado 3 de agosto en el municipio de Atoyatempan, ya fueron localizados.

VER: Desaparecen dos menores de edad originarias de la CDMX en Puebla ¡Ayúdanos a encontrarlas!

Las dos menores fueron ubicadas en la colonia Casa Blanca, donde un "conocido" les dio permiso quedarse. La dependencia informó que está persona compareció voluntariamente para brindar información sobre los hechos, y Ana Karen y Sandra se encuentran ilesas y ya están con sus familiares.

PÁGINA NEGRA informó que las dos menores son originarias de la Ciudad de México y se encontraban de visita en el municipio poblano. Su familia detalló que el 3 de agosto salieron alrededor de las 16:00 horas pues supuestamente iban de compras al centro pero nunca regresaron.

Al no localizarlas, se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y fue ayer por la noche cuando las autoridades informaron que ya habían sido localizadas.