jueves, 4 de octubre de 2018

Cumple 15 días cerrada la presidencia de Juan N. Méndez


Redacción
  • Pobladores responsabilizan a edil y a la policía municipal del asesinato de un de menor de edad
Cumple 15 días que la alcaldía está clausurada, ante el asesinato de un de menor de edad y que la gente responsabilizara al edil Daniel López Cayetano y su policía, mismos que huyeron del municipio.

La población ha tenido problemas para tramitar actas de defunción y de nacimientos por la falta de servicios en la presidencia municipal, a pesar de que trascendió que personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG) acudiría a reabrir el registro civil, no ha llegado.

Después de la muerte de un menor de 17 años y cuatro heridos de bala, en venganza la gente incendió las casas del alcalde en funciones y del alcalde electo Alejandro López.

A decir de los habitantes por órdenes del alcalde Daniel López, la Policía Municipal disparó a quemarropa, contra unos jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, posterior a los festejos patrios.

A partir de estos hechos, el edil Daniel López, su sobrino el alcalde electo, Alejandro López y todos los policías municipales huyeron del municipio, ante el temor del reclamo de la gente por el asesinato del menor y los disparos en contra otros jóvenes.

Asimismo desde entonces la Policía Estatal es la que está a cargo de la seguridad en este municipio, donde después de una semana de suspensión de clases, todo volvió a la normalidad.

La gente ha advertido de estar a la espera de la llegada del alcalde Daniel López, para pedir una explicación del asesinato.

Por otra parte también han manifestado que no permitirán que Alejandro López tome posesión como alcalde electo.