jueves, 25 de octubre de 2018

En Cuayuca, presidenta retira el nombre de Lisandro a la unidad deportiva


Boletín de Prensa

Cuayuca de Andrade, Puebla. El Movimiento Antorchista denunció que la alcaldesa entrante de Cuayuca de Andrade, la panista Adriana Patiño, inició su administración destruyendo las obras que ha gestionado el Movimiento Antorchista en los últimos años. 

Efraín García Carreón, líder antorchista en el municipio, señaló que la alcaldesa panista retiró de manera arbitraria el letrero del nombre de la unidad deportiva que fue inaugurada recientemente, fruto de la gestión de los diputados federales antorchistas, que lleva el nombre de “Lic. Lisandro Campos Córdova”.


El nombre fue puesto así como gesto de agradecimiento a este político, quien en dos ocasiones ha sido diputado federal y ha trabajado por los más pobres del estado de Puebla y actualmente es dirigente del Movimiento Antorchista de la región de Tehuacán, explicó el líder social. 

Asimismo, dijo que ya se hizo la denuncia de esta arbitrariedad ante Gobernación del Estado, quienes se comprometieron a revisar y exigir a la presidenta municipal que repare los daños a la obra que gestionó Antorcha.

Por último, informó que el domingo 28 de octubre, los antorchistas del municipio de Cuayuca de Andrade realizarán una marcha para denunciar y exigir a la alcaldesa que repare los daños y no siga cometiendo más destrucciones contra las obras del pueblo.