jueves, 11 de octubre de 2018

En Huehuetlán el Grande, entregan electrificación en San Juan Coatetelco


Boletín de Prensa

Huehuetlán el Grande, Puebla. El Movimiento Antorchista entregó la electrificación para la comunidad de San Juan Coatetelco, la cual fue gestionada por los exdiputados antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis ante la CDI y la CFE.

Esta obra consiste en la colocación de postes, extensión de cable para ocho calles, colocación de transformadores y bajadas domiciliarias, lo que beneficiará a poco más de 400 personas que radican en la localidad y tuvo un monto de más de 2 millones de pesos invertidos.

En este municipio, Antorcha ha gestionado múltiples obras para su progreso, entre ellas dos adoquinamientos, un comedor comunitario, un techado en el preescolar Xochipilli, una casa de salud, fertilizante y apoyos a la vivienda, por lo que esta obra se suma a la millonaria inversión jamás realizada por autoridades federales.

Everardo de Jesús, activista de Antorcha en la zona, dijo que los beneficios conseguidos se deben a la lucha y organización de la gente.

“En la mixteca poblana vemos el retraso de infraestructura y servicios básicos, pero gracias a que la gente ha depositado su confianza en Antorcha, hemos venido trabajando y luchando juntos para mejorar las condiciones de San Juan Coatetelco y de la región”.

El presidente auxiliar de San Juan Coatetelco, Teófilo Morales, dijo: “en nombre de la comunidad, agradecemos a los diputados antorchistas por la gestión, esperando no se olviden y sigamos trabajando por el bien de la comunidad que es indígena, sus resultados siempre han sido positivos”, indicó.