lunes, 22 de octubre de 2018

Hombre mata a su excuñado en Juan N. Méndez


Redacción
  • El sujeto intentaba llevarse por la fuerza a quien fuera su pareja
La tarde de ayer un hombre fue asesinado de dos disparos cuando intentó evitar que la ex pareja de su hermana se la llevara a la mujer por la fuerza, de inmediato un grupo de personas intentó tomar justicia propia mano, pero el presunto asesino logró escapar.

De acuerdo a versiones de los vecinos, alrededor de las 19: 30 horas del domingo, Edgar N, quien vivía en la ciudad de México acudió al municipio a la casa de sus suegros, para llevarse a la fuerza a su ex pareja quien está embarazada; pero el padre de la mujer y su hermano intercedieron y fue así como el sujeto privó de la vida a Juan B.

Se sabe que el hermano de la mujer fue trasladado por la misma familia al hospital del municipio de Ixcaquixtla, sin embargo en el trayecto perdió la vida, dejando en la orfandad a dos hijos.

Trascendió que al enterarse de lo sucedido, la población se congregó para intentar hacer justicia por su cuenta, pero el presunto asesino ya había escapado.

Los pobladores manifestaron que esta es una muestra más de la falta de autoridad en Juan N. Méndez que, aseguraron, se ha convertido en “un pueblo sin ley”.

Y es que desde hace más de un mes que este municipio se encuentra sin autoridad, desde que se registró la muerte de un joven presuntamente a manos de la policía municipal, y a pesar de que el edil Alejandro López, rindió protesta hace unos días, no se ha aparecido en la alcaldía.