martes, 16 de octubre de 2018

Toma protesta Salvador Castañeda como edil de Ixcaquixtla


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. Con la presencia de más de dos mil ixcatecos, de siete expresidentes municipales, los directores de la normal para maestros de Ixcaquixtla, del Colegio de bachilleres, de la Secundaria “Antonio Nava Castillo”, de todas las primarias y preescolares del municipio y del dirigente del Movimiento Antorchista en la región, Lisandro Campos Córdova, se llevó a cabo el evento protocolario de Toma de Protesta del ayuntamiento de Ixcaquixtla que ahora preside el antorchista Salvador Castañeda Luna. 


En el marco de un evento cultural preparado por la escuela normal para maestros, por el COBAEP y por la Secundaria Técnica No. 120, el hoy presidente municipal constitucional destacó la presencia del Lisandro Campos Córdova, integrante de la Dirección Nacional de Antorcha y dirigente en la región, quien, dijo, ha apoyado en la gestoría para la realización de obras en el municipio.


También agradeció la presencia de Elías Pablo Domingo Sánchez, párroco de la iglesia, del subdelegado de la Sagarpa en el estado de Puebla, Héctor González y a un amigo del antorchismo, Sergio Fridman. 

Castañeda Luna explicó que es confortante “que estén presentes porque muestra la aspiración de un futuro mejor y de su solidaridad para trabajar para lograr ese objetivo”. 


Asimismo, afirmó que su gobierno será incluyente y para servir al pueblo y, aunque está consciente de que los recursos que le llegan al ayuntamiento son insuficientes, emprenderá una labor de gestoría para aumentarlos y atender problemas de agua potable, electrificación, drenaje, reubicación del tiradero de basura, la rehabilitación o construcción de otro panteón municipal, entre otros.