miércoles, 23 de enero de 2019

Ayuntamiento de Juan N. Mendez construye Presa Mamposteria en Atenayuca


Boletín de Prensa
  • Dicha presa tuvo una inversión total de 3 millones 232 mil 500. 53 pesos
El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, con apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), logró la construcción de la Presa Mamposteria, en el paraje de “Barranca Xoluche", con el programa de apoyo a Pequeños Productores, del componente Infraestructura Productiva para el Aprovechamiento Sustentable del Suelo y Agua, en la cabecera municipal de Atenayuca.


Con una inversión total de 3 millones 232 mil 500. 53 pesos, a esta construcción de se adhiere la construcción de la presa de gaviones, un bebedero pecuario, adquisición e instalación de tubo galvanizado CED 40 de 4”, cercado para el establecimiento de áreas de exclusión y la adquisición de planta y reforestación con especies nativas (guaje), así como los caminos de acceso.


Por su parte el alcalde Alejandro López Velasco, agradeció al Comité Pro-Proyecto de Productores de Juan N. Mendez, representado por Agustín Silva Rosas por su colaboración y aportación en dicha construcción, con lo cual se beneficia a los productores y da certidumbre a los trabajadores del campo y ganaderos.

Es así que, este ayuntamiento refrenda su compromiso de trabajar por los ciudadanos y lograr un avance en el campo del municipio de Juan N. Mendez.