jueves, 17 de enero de 2019

Ayuntamiento de Tepexi inicia ampliación de red de agua potable en Tula



Boletín de Prensa

Esta semana dio inició la ampliación de red de agua potable en la localidad de Tula, donde se instalarán 435 metros lineales de tubería de dos pulgadas para que los vecinos de la colonia Entronque de Tula cuenten con este importante servicio.

Venancio Cortés, Juez de Paz de la localidad, dio la bienvenida a la presidenta municipal de Tepexi, Alondra Méndez Betancourt, y a nombre de los vecinos agradeció que se haya dado respuesta pronta y favorable a la petición que le hicieron.

Asimismo, afirmó que “el trabajo de las autoridades es atender las necesidades del pueblo y ese trabajo que está realizando la alcaldesa se lo reconocemos y agradecemos como lo podemos hacer la gente humilde, con aplausos, agradecimiento sincero y nuestro compromiso de luchar junto con usted para conseguir más beneficios”.

En entrevista, la munícipe antorchista dijo que en el transcurso del próximo mes estará concluida la obra y reiteró su compromiso de atender las necesidades de los tepexanos en la medida de los recursos del ayuntamiento, por lo que exhortó a los vecinos a apoyar la lucha por la consecución de más obras con el apoyo de las instancias estatales y federales.