martes, 22 de enero de 2019

En Tepexi, inicia ampliación de la unidad deportiva


 Boletín de Prensa

Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, dio el banderazo de inicio de la tercera etapa de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, misma que contempla la construcción de una cancha de futbol rápido con banqueta perimetral, la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, el área de juegos recreativos o gimnasio al aire libre y la pista de patinaje para juegos extremos.

La alcaldesa antorchista dijo que la ampliación y conservación de la Unidad Deportiva tiene el propósito de proporcionar áreas amplias y en óptimas condiciones a la población, por lo que exhortó a los usuarios a contribuir a cuidar estos espacios para conservarlos en buen estado.


Méndez Betancourt afirmó que esta obra es resultado de las gestiones realizadas de manera conjunta con la líder del Movimiento Antorchista en la zona, Edith Villa Trujillo. 

Durante el evento de inicio, Alejandro Meza, director de obras públicas, dijo que es necesario apoyar la labor de gestoría que realiza la alcaldesa, pues, por el tipo de suelo duro en esa zona, se requieren más recursos para seguir mejorando la Unidad Deportiva.