martes, 22 de enero de 2019

Inicia construcción de puente en Juan N. Méndez


  • La obra tendrá una inversión de un millón 348 mil 650 pesos
El presidente municipal de Juan N. Méndez, Alejandro López Velasco, inició el arranque de obra de la construcción del puente vehicular de “Paso Cundache”, que beneficiará a los habitantes de la junta auxiliar de Magdalena Alquizapan, esta obra tendrá una inversión de 1 millón 348 mil 650 pesos.

En este arranque de obra, el edil estuvo acompañado de sus regidores y de la presidenta honoraria del DIF, Janie Zárate Zaragoza, así como de habitantes de Magdalena Alquizapan, San Jerónimo Zoyatitlanapan, Zamarrilla de Álvaro Obregón.

López Velasco, agradeció el apoyo de gestión a Antorcha Campesina, para lograr esta obra que tanta falta hace en dicha junta auxiliar.


El alcalde de Juan N. Méndez mencionó que desde el primer día de su gobierno ha emprendido una serie de acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de servicios públicos de calidad y obras que se requieren.

“Estamos trabajando muy duro para todos ustedes, ésta es una muestra de que estamos respondiendo a la palabra empeñada y así lo seguiremos haciendo durante todo mi gobierno con el apoyo de todos ustedes”.

En ese sentido enfatizó que usando de manera honesta y transparente los recursos públicos, se darán los resultados que los habitantes esperan. Asimismo, invitó a los ciudadanos a supervisar para entregar una obra de calidad.