Clima:

miércoles, 30 de enero de 2019

Invita alcaldesa de Tepexi a las autoridades auxiliares a trabajar unidos


Boletín de Prensa

Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi, felicitó a los candidatos que resultaron triunfadores en las elecciones de presidentes de juntas auxiliares y les exhortó a sumar esfuerzos para trabajar en favor de la ciudadanía del municipio. 

En los pasados comicios resultaron electos como presidentes auxiliares Miguel Ángel Cruz Olvera en Santo Domingo Chapultepec; Norberto Castillo Aguilar en Almolonga; Eric García Tobón en Huajoyuca y Rigoberto Contreras Medel en Progreso. 

El proceso electoral se llevó a cabo conforme a las reglas de civilidad previamente firmadas por los contendientes y sus representantes de planilla; la participación de los electores fue respetuosa y abundante; todas las expresiones que quisieron participar realizaron su registro previo.

En este municipio está pendiente la elección en la junta auxiliar de San Felipe Otlaltepec, en virtud de que se llevará a cabo conforme a “usos y costumbres”, es decir, el plebiscito se realizará en la asamblea de la comunidad.