Clima:

lunes, 21 de enero de 2019

Limpia Ayuntamiento carretera de Atexcal


Boletín de Prensa

Atexcal, Puebla. Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, en coordinación con los integrantes del cabildo y las autoridades auxiliares de las comunidades subalternas, realizó la limpieza del margen de la Carretera Intermixteca a lo largo de 15 kilómetros, en el tramo Atexcal – San Bartolo Teontepec, actividades que se realizan con el apoyo de los habitantes de las comunidades de Nopala, Tepoxtitlán y la cabecera municipal.

El alcalde antorchista dijo que el objetivo de este trabajo es disminuir los accidentes viales debido a que la maleza invadía ya parte de la cinta asfáltica y obstaculizaba la visibilidad de los conductores, sobre en los entronques con los caminos vecinales o saca cosechas donde era mayor el riesgo. 

Los trabajos de limpieza en el tramo carretero fueron apoyados por la población y supervisados por Modesto Serrano Flores, Regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento, por Ramiro Luciano Mozo, Presidente Auxiliar de Tepoxtitlán y por Honorio García Vázquez, Presidente Auxiliar de Nopala.