domingo, 20 de enero de 2019

Se estrella contra árbol y muere prensado en la carretera Ixcaquixtla - Juan N. Méndez


Nota publicada en El Popular
Por Jorge FONSECA. 

  • Un hombre de 24 perdió la vida en la carretera San Juan Ixcaquixtla, se presume que iba a exceso de velocidad.
El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir cobraron la vida de un hombre de 24 años en el kilómetro 002+500 de la carretera San Juan Ixcaquixtla a Juan N. Méndez. El percance ocurrió el pasado sábado alrededor de las cinco horas.

Los peritajes a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública, indicaron que el ahora occiso de nombre José Carlos J. J., de 24 años, conducía un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas del estado de Puebla.

Según los reportes, el hombre a falta de precaución conjugado con el exceso de velocidad, perdió el control de su unidad, salió de la superficie de rodamiento sobre su extrema derecha y volcó. El auto dio varias volteretas hasta detenerse al impactar contra el robusto tronco de un árbol.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al sito revisaron al varón, pero el auto había quedado destrozado, al examinar al conductor, notaron que literalmente se había partido la cabeza; ya no había nada que hacer.

Los agentes de Vialidad del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el vehículo siniestrado fue trasladado a un corralón de Tecali de Herrera. Cabe mencionar que el caso fue remitido ante el Ministerio Públicode Tepeaca. Los daños materiales de la unidad se estimaron en 80 mil pesos.