Clima:

viernes, 25 de enero de 2019

Un hombre fue asesinado frente a su esposa por su primo, en Tepexi de Rodríguez

Imagen ilustrativa
Ozair Viveros
  • Ingerían bebidas embriagantes en su casa, pero al cabo de unas horas, estando alcoholizados, empezaron a discutir
A manos de su primo, un hombre de 35 años de edad fue asesinado frente a su esposa, en el interior de su vivienda, ubicada en la junta auxiliar de Almolonga en el municipio de Tepexi de Rodríguez. El responsable está identificado pero se dio a la fuga.

En un domicilio conocido, se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de Juan Bravo Rodríguez, quien murió a consecuencia de varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Agentes ministeriales recabaron la declaración de su esposa, quien refirió que Juan y uno de sus primos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en su casa, pero al cabo de unas horas, estando alcoholizados, empezaron a discutir.

El primo sacó entonces, de entre su ropa, una pistola con la que hizo varias detonaciones contra su familiar hasta que lo privó de la vida y, posteriormente, se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 10/2019/TEPEXI, que quedó interpuesta por el delito de homicidio doloso. La Policía Ministerial, lleva a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del probable responsable.