domingo, 24 de febrero de 2019

Apoya Ayuntamiento de Ahuatempan a deportistas


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Con la participación de los integrantes del cabildo, el ayuntamiento que encabeza Gustavo Sánchez Vidal formó la liga infantil de fútbol y se apoyó a los más de 60 integrantes con playeras deportivas. 

Los niños integrantes de los equipos Kid Boys, Leones negros, Enanos de Almolonga y Real Santa Inés participaron en el primer evento deportivo que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza y posteriormente, en la convivencia social organizada para fomentar la solidaridad y colaboración entre los niños. 

La regidora Rosalba de Jesús dijo que los integrantes del ayuntamiento quieren que los niños practiquen deporte porque ayuda a conservar la salud y es también una actividad sana de esparcimiento que permite fortalecer la habilidad de trabajar en equipo.

Ahuatempan cuenta con una Unidad Deportiva en condiciones óptimas para practicar el deporte, gestionada por Edith Villa Trujillo, líder del Movimiento Antorchista en la región de la mixteca alta y expresidenta municipal. 

Por otra parte, Juan Castelán, responsable de la comisión del deporte en Ahuatempan, informó que las ligas de fútbol rápido, baloncesto, voleibol está por iniciar actividades en las próximas semanas.