miércoles, 27 de febrero de 2019

Celebran aniversario de la UBR en Ixcaquixtla


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. Los integrantes del cuerpo edilicio del ayuntamiento de Ixcaquixtla, que preside Salvador Castañeda Luna, acompañados de los trabajadores de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) y de sus pacientes celebraron el 18 aniversario de la institución terapéutica.

Se llevó a cabo una misa que ofició el párroco de la iglesia del municipio, Elías Pablo Domínguez Sánchez, quien bendijo a todas las personas que laboran en la institución y a los pacientes para que día con día mejoren su salud, recibiendo las terapias y deseándoles pronta recuperación.

Al término de la misa, la directora de la UBR, Paula Tobón Mejía, agradeció a todos los presentes su asistencia, al presbítero por rezar por los pacientes y al personal por su abnegación y responsabilidad en el trabajo.

También expresó su reconocimiento al trabajo realizado por el presidente municipal Salvador Castañeda, quien les ha brindado apoyo con materiales e instrumentos médicos "para que contemos con los medios para realizar nuestro trabajo".

La convivencia social fue amenizada por la banda de música de la orquesta del conservatorio de la comunidad de San Felipe Otlaltepec.