jueves, 28 de febrero de 2019

Convoca alcalde de Atexcal a trabajar con responsabilidad


Boletín de Prensa

Atexcal, Puebla. Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, acompañado de los integrantes del cabildo, tomaron protesta a las nuevas autoridades de las Juntas Auxiliares que integran el municipio; en Santo Tomás Otlaltepec a Eligio Rivera Rivera; en Santa Catarina Tehuixtla a Luis Alejandro Pérez García; en San Nicolás Tepoxtitlán a Mauro Ginés Maceda y en Santiago Nopala a Ignacio Sánchez Pérez.

En cada uno de los eventos cívicos prevaleció un ambiente de tranquilidad e interés por trabajar en equipo con el alcalde antorchista Juan Luna procurando el beneficio de la población del municipio.

Entre los asistentes se encontraban las autoridades salientes, quienes desearon éxito en su labor de gestión y en el camino que emprenden para trabajar en favor de las comunidades, asimismo, expresaron su disposición a apoyar incondicionalmente con la finalidad de que se tome un buen rumbo en las comunidades.

Juan Luna Luna invitó a las nuevas autoridades auxiliares y a sus equipos a trabajar de manera conjunta, organizada y responsable; asegurando que contarán con su apoyo para contribuir al progreso de cada una de las localidades.