Clima:

sábado, 9 de febrero de 2019

En Acatlán, designan a nuevo director en el Tecnológico


Carlos Fabián
  • Las clases y actividades en todas las áreas del ITSAO se restablecieron este 8 de febrero en sus horarios habituales
Acatlán de Osorio, Pue.- La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla designó al ingeniero Ulises Salvador Reyes Saavedra como encargado de la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio, ante la demanda de la comunidad tecnológica de nombrar a un nuevo titular de la dirección de esta institución.

De esta forma, representantes del área jurídica de la SEP del Estado arribaron a las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios de Acatlán para hacer entrega del documento oficial, signado por el Secretario de Educación Pública, Miguel Robles Bárcena.

Posterior a la presentación y entrega de este nombramiento, los representantes de la SEP, así como personal docente y administrativo, además de estudiantes, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones del tecnológico con la intención de constatar que durante los días que permaneció cerrado no se presentó ninguna de irregularidad en la infraestructura.

Luego de esta revisión, se hizo un acta para establecer que los inmuebles y bienes de la institución se encontraban en buen estado y sin afectaciones, por lo que las actividades académicas y administrativas podían reanudarse de manera normal.

En este sentido las clases y actividades en todas las áreas del ITSAO se restablecieron este 8 de febrero en sus horarios habituales.