Clima:

martes, 19 de febrero de 2019

#EsDeMuyBuenaFuente: Nueva Alianza Puebla, derrotada


Messenger: Pues así son ¿Yo qué?
Un tema que deben cuidar los dirigentes del Partido Nueva Alianza Puebla, es el relacionado a los documentos con que inscriben a su candidato para participar en las elecciones extraordinarias del próximo 2 de junio.

Es de muy Buena Fuente reveló que Nueva Alianza Puebla (NAP) no propondrá candidato a gobernador, pero si va a participar en sólo una de las 5 elecciones extraordinarias municipales: Mazapiltepec.

El asunto es que el presidente de NAP, Emilio Salgado Néstor, debe inscribir candidato con el registro nacional del Partido Nueva Alianza, pues se trata de la repetición de la elección del 1 de julio de 2018.

Es decir, se regresa al estado de origen.

En ninguna de las elecciones extraordinarias de los 5 municipios, Nueva Alianza podrá participar como Partido estatal.

Es cuestión de legalidad y de sentido común, que esto último es de lo que adolecen en NAP.

Punto.

He dicho y he escrito.


De SEP, Huejo y otras transas

Otro de los diputados que ingresó al selecto grupo de las viudas de Moreno Valle, es Carlos Morales Álvarez.

Es más, también anda vendiendo espejitos, pues hace creer a sus cercanos que es “influyente”.

Bueno, pues su más reciente proyecto es imponer a Xavier Velasco como rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, aprovechándose de la ignorancia que tiene de Puebla, Miguel Robles Bárcena, el extraviado Secretario de Educación Pública del Estado y otra viuda del morenovallismo.

Bueno para que Robles se entere: Xavier Velasco fue Comisario de Seguridad Pública y fue Director Jurídico en el ayuntamiento del disminuido diputado Moralitos, antecesor de la limitada, pero muuuuy limitada, pero muy limitada alcaldesa Angélica Alvarado Juárez.

Tenían que ser, el diputado de Movimiento Ciudadano y la alcaldesa, de MORENA.

Pero bueno, Huejotzingo tiene lo que merece.

Punto.

He dicho y he escrito.


Ni Obama

Para la presidencia municipal de Puebla en 2021 me agradan los perfiles de: Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno; Charbel Jorge Estefan Chidiac, Secretario de Finanzas; y Guillermo Aréchiga Santamaría, diputado federal en funciones. Los tres ¡Claro! por MORENA y sus aliados de cuarta (transformación). El resultado de la pelea no la adivina, ni Obama.


El Verdugo

Así anda la cosa política Puebla, que los diputados y también los regidores de MORENA y sus secuaces, andan a la greña entre pleitos y mentadas. Está perfecto; así debe ser. El Verdugo dice: Por mí, mátense.

Es todo por hoy.




@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)