lunes, 25 de febrero de 2019

Instala Ayuntamiento de Ixcaquixtla luminarias en iglesia


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. El departamento de obras públicas del Ayuntamiento de Ixcaquixtla, que preside Salvador Castañeda Luna, instaló luminarias nuevas en el atrio de la iglesia dando respuesta a la petición que realizó Gonzalo Velasco Fermín, presidente del comité de las fiestas de San Juan.

Ahora está iluminado el atrio de la iglesia dando seguridad a los feligreses y a los transeúntes que pasan por la zona. 


Luis Ángel Sánchez Vidal, regidor de obras públicas, informo que el cabildo consideró importante atender está solicitud porque la iglesia estaba muy oscura por la noche y con la iluminación se da seguridad a todas las personas que transitan el área. Además, informó que se donó una caja de cable que se utilizará para mejorar las instalaciones eléctricas de otras áreas de la iglesia. 

Sara Cansino Joaquín, vecina de la zona, reconoció el trabajo realizado por el presidente municipal Salvador Castañeda Luna porque dijo que los actos litúrgicos inician a primeras horas de la mañana o en las noches después del trabajo de la gente y como algunas personas son mayores de edad era necesario darles seguridad para transitar y llegar con bien de la iglesia a su casa o viceversa.