Clima:

lunes, 25 de febrero de 2019

Logra Antorcha certeza jurídica para ejidatarios de Atexcal


Boletín de Prensa

Puebla, Puebla. Como fruto del respaldo y trabajo conjunto entre vecinos de San Lucas Teteletitan y el Movimiento Antorchista, más de 40 campesinos recibieron la constancia de ampliación de ejidatarios, lo cual les brinda certeza jurídica sobre su patrimonio.

Al respecto, Ramón Hernández Barragán, uno de los vecinos de esta comunidad, agradeció el apoyo que brindó el Movimiento Antorchista durante todo el proceso que comenzó en el 2016, pues “con el apoyo de los compañeros, después de tanto trámite, pudimos culminar el proceso satisfactoriamente”. 

Dijo a sus compañeros que hay personas que llevan muchos años en sus trámites, pero no logran concretarlos por falta de recursos económicos o porque desisten ante tanto papeleo e idas y venidas, pero “con nosotros siempre estuvo el equipo jurídico acompañándonos y asesorándonos en todo momento, eso fue crucial para obtener este logro”.

Asimismo, Hernández Barragán afirmó que el trabajo que realiza Antorcha en el municipio de Atexcal y sus alrededores es muy importante ha sido trascendental porque ha permitido mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, “se han hecho muchas obras como electrificaciones, pavimentaciones, canchas deportivas, entre muchas otras”.

“Hoy en día contamos con un gobierno municipal antorchista; estamos seguros que nuestro municipio mejorará mucho, porque la organización ha demostrado con hechos que sabe gobernar, sabe resolver los problemas de la gente y sobre todo por el trabajo conjunto”, dijo.