jueves, 7 de febrero de 2019

Más obras de pavimentación en Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, acompañada de los vecinos del Barrio San Vicente dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Allende.

La alcaldesa antorchista informó que se pavimentarán 2 mil 500 metros cuadrados, dando continuidad a las obras iniciadas en la anterior administración municipal, encabezada por Rocío Canales González, líder del Movimiento Antorchista en ese municipio.

Félix Edmundo Niño Becerra, vecino, dijo que el deber como beneficiarios es apoyar a las autoridades del ayuntamiento y a la constructora en la realización de la obra para que cuenten con las condiciones que se necesite para realizarla.


Comentó también que la calle Allende no era muy transitada debido a las deplorables condiciones que tenía y señaló que esa situación cambió en el área pavimentada realizada como primera etapa.

En el evento de banderazo de inicio de obra estuvieron presentes vecinos beneficiarios quienes en compañía de Alondra Méndez hicieron un recorrido por el área a pavimentar.