miércoles, 20 de febrero de 2019

Reciben estudiantes certificado de alfabetización en Ahuatempan


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal de Ahuatempan, y Nancy Sosa, coordinadora general del Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEA), entregaron 19 certificados de educación básica a estudiantes que culminaron esta etapa de su formación educativa. 

Nancy Sosa agradeció el apoyo del ayuntamiento pues proporcionó las instalaciones adecuadas para que los asesores laboraran y los educandos contaran con espacios donde estudiar dignamente.


Los educandos, quienes en su mayoría son personas de la tercera edad, se mostraron satisfechos con sus resultados por haber aprendido a leer y escribir gracias al programa de educación para adultos de INEA y por el apoyo otorgado por el ayuntamiento al proporcionar las facilidades para trabajar adecuadamente en la alfabetización de la población.


Esta es la primera generación que acredita su educación básica, mientras que 254 educandos se encuentran estudiando y se espera en próximos meses puedan acreditar para recibir su certificado.