lunes, 18 de febrero de 2019

Rehabilita ayuntamiento de Atexcal caminos de acceso


Boletín de Prensa

Atexcal, Puebla. Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, rentó maquinaria para realizar trabajos de limpieza y nivelación de los caminos de acceso a Atexcal, Tehuixtla, Santo Tomás Otlaltepec, San Nicolás Tepoxtitlán y Santiago Nopala.

Con la participación de las autoridades auxiliares, inspectores, jueces de paz, comisariados ejidales y vecinos fue como se realizaron los trabajos de arreglo de los caminos y calles principales de la cabecera municipal. 


La nivelación de los caminos, con una extensión aproximada de 35 kilómetros, les llevó tres meses de trabajo; se priorizó esta obra para que toda la población del municipio cuente con vías de comunicación en mejores condiciones. 

Eusebio Valentín Rivera, habitante de la comunidad de Santo Tomás Otlaltepec, dijo estar agradecido con el alcalde antorchista de Atexcal por el trabajo que realizó antes de ser presidente municipal, pues les ayudó a conseguir la introducción del alcantarillado sanitario y ahora como autoridad apoyó con el mantenimiento del camino de acceso y de las calles.

“Esta es una labor que se deben reconocer por todos los vecinos”, afirmó.