miércoles, 27 de febrero de 2019

Renuevan mesa directiva de CANACO Tehuacán la cual agrupa a comerciantes de Tepexi

Nota publicada en Puebla Noticias
Miriam Rodríguez
  • Temas como la inseguridad y el ambulantaje son los problemas que más aquejan a los comerciantes
Tehuacán, Pue.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) renovó su mesa directiva para el periodo 2019-2020 asumiendo la presidencia de esta cámara, Jesús Ceja Curí.

Señaló que las principales problemáticas que han afectado al sector comercial son la inseguridad y el ambulantaje, por lo que se hará el exhorto a las autoridades en turno para trabajar en estos temas.

Además afirmó que la inseguridad no es solo un problema que aqueja al comercio sino a todos los tehuacaneros, por lo que como cámara buscaran apoyar y exhortar a las autoridades a trabajar muy duro, pues en los últimos años ha aumentado siendo un problema serio que se tiene que atacar.

Indicó que se trabajara con las autoridades para que haya más vigilancia y apoyo para que los comercios estén abiertos un poco más de tiempo y no cierren temprano, además de que las personas pueden caminar con más tranquilidad.

Así mismo mencionó que el ambulantaje es un tema que dejaron crecer mucho y se debe cortar de tajo, sin embargo se les salió de las manos, siendo una competencia desleal para los comercios que pagan impuestos.

Agregó que actualmente esta cámara cuenta con mil 500 agremiados de Tehuacán, Tecamachalco, Tepexi de Rodríguez y Acatlán de Osorio.