domingo, 17 de febrero de 2019

Toman protesta presidentes auxiliares de Ixcaquixtla


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, el presidente municipal Salvador Castañeda Luna tomó protesta a las autoridades de las juntas auxiliares que resultaron electas. 

En Clavijero, la comunidad se reunió para escuchar el informe del presidente auxiliar saliente, Adán Rodríguez Márquez, y posteriormente se tomó la protesta a José Miguel Luna Cortes y a su cabildo. 

En la junta auxiliar de Alta Luz Cuatro Rayas se tomó protesta a Lauro Miranda Hoyos y a los integrantes del cabildo. 


El presidente auxiliar de Clavijero afirmó que el trabajo que realizará en coordinación con el presidente municipal tendrá resultados en beneficio de los vecinos de su comunidad, pues sostuvo que el munícipe es una persona que sabe escuchar y atiende las peticiones de la ciudadanía. 

Lauro Miranda Hoyos, autoridad auxiliar de Cuatro Rayas, agradeció al presidente municipal Salvador Castañeda Luna el haber tomado en consideración la petición de las personas de la comunidad que gustan de hacer deporte, en relación al cambio de los tableros de la cancha deportiva, pues ya no estaban en condición de seguir siendo utilizados e invitó al alcalde antorchista a estrenar los tableros de basquetbol.

Al finalizar el evento cívico, en ambas localidades la población pudo disfrutar de un programa cultural que estuvo a cargo de las escuelas Secundaria Técnica No. 120 y la Primaria Antón Makárenko.