Clima:

martes, 5 de febrero de 2019

Trabajador de Ayuntamiento de Molcaxac denuncia a sus agresores en el MP que pretendían lincharlo


Augusto Simón V.
@Diario_Cambio
  • El empleado del Ayuntamiento de Molcaxac que estuvo apunto de ser linchado y fue brutalmente golpeado por un grupo de personas, acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar a sus agresores. La tarde de este martes, fue confundido por un grupo habitantes quienes lo acusaban de comprar votos a favor de un candidato a presidente auxiliar de San Andrés Mimiahuapan donde este miércoles se repetirá el plebiscito.
En entrevista para Diario CAMBIO, el presidente municipal de Molcaxac, Félix Huerta, informó que existe un grupo de personas pretende desestabilizar al municipio, para que este miércoles no acudan a votar por el presidente auxiliar de San Andrés Mimiahuapan.

Arnulfo N., es el empleado del Ayuntamiento del área de Limpia Pública, que la tarde de este martes fue brutalmente goleado por un grupo de personas quienes lo acusaban de comparar votos a favor de un candidato, sin embargo esta noche acudió a la agencia del Ministerio Público de Tepexi de Rodríguez denunciar la agresión.

El presidente municipal explicó que los responsables forman parte de la planilla de el candidato Rosalino Armando González, quien siempre a buscado conflictos y busca desestabilizar al municipio 

“No hay favoritismo para ningún candidato, se realizó la convocatoria en tiempo y forma. Pero el presidente auxiliar actual de San Andrés no le dio difusión, porque pretendía reelegirse. Uno de los candidatos es Rosalino Armando González Ojeda, él ya fue presidente municipal, pero ahora quiere ser presidente auxiliar y está en todo su derecho pero que haga las cosas bien, los integrantes de su planilla fueron quienes golpearon e intentaron linchar a Arnulfo, lógico que este muchacho está lastimado y lo estoy apoyando en todo ” Dijo alcalde

“Hago un llamado a los habitantes del municipio específicamente a los vecinos de San Andrés Mimiahuapan, que no entren en pánico por las publicaciones que hacen en redes sociales. Hago llamado a no incitar a la gente con chismes, que no haga disturbios y pido a respetar las reglas y protocolos para el plebiscito” detalló alcalde.

Aseguró que él respetara la decisión que tomen los habitantes de la junta auxiliar, dijo que se mantiene ocupando en las gestiones para el beneficio de los ciudadanos y que está realizando la rehabilitación de luminarias de alumbrado público para dar más Seguridad Pública.