miércoles, 13 de febrero de 2019

Trasladan al ISSSTEP a maestra que fue apuñalada por su esposo


Antonio Rivas / Tribuna Noticias
  • Fue lesionada en 10 ocasiones por su pareja, por lo que su estado de salud continúa como delicado
PUEBLA, Puebla.- Luzma, maestra de 42 años de edad, quien fue apuñalada en 10 ocasiones por su esposo en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue trasladada a la ciudad de Puebla, pues su estado de salud continúa delicado.

Este día la fémina recibió la visita de sus padres quienes se enteraron de los hechos a través de los medios de comunicación.

Su familia oriunda del municipio de Tixtla Guerrero, perteneciente a Guerrero, llegó este mediodía al hospital del ISSSTEP, donde su hija fue trasladada para que reciba toda la atención necesaria debido a las lesiones con arma blanca que recibió en el rostro, brazos y pecho.

El parte médico les informó que la docente está estable pero su estado de salud es delicado, por lo que esperarán las próximas horas cómo evoluciona.

Como se recordara, la noche del lunes la docente fue apuñalada en su domicilio ubicado en la calle Revolución del municipio de Izúcar de Matamoros, por su esposo Benjamín, de 45 años de edad, quien está prófugo.

El sujeto quien ya es buscado por las agentes ministeriales enfrentaría cargos por el delito de tentativa de feminicidio.

La fémina es maestra del nivel primaria en el municipio de Huehuetlán El Grande y es madre de 4 hijos, además es hermana de uno de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.