domingo, 17 de febrero de 2019

Un grupo armado ejecuta a dos hombres en una comunidad de Huatlatlauca


Nota publicada en Tribuna Noticias
Antonio Rivas / Tribuna Noticias
  • Tres personas más que resultaron heridas fueron llevados a un hospital del municipio de Tepexi de Rodríguez
La mañana de este domingo, un grupo armado ejecutó a dos hombres y dejó a otras tres personas heridas en la comunidad de Tochmatzintla, perteneciente al municipio de Huatlatlauca.

Al filo de las 9:00 horas de este día, en la calle Independencia cerca del centro de la población, se reportó que un grupo de personas había lesionado a unos vecinos.

Inmediatamente, se registró una fuerte movilización de elementos municipales, estatales, a los que se sumaron paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a cinco personas de la cuales dos ya habían perdido la vida a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibieron.

Los heridos fueron llevados a un hospital del municipio de Tepexi de Rodríguez; su estado de salud desconoce.

En tanto, los cadáveres que quedaron sobre la vía pública fueron tapados con sábanas y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los occisos, cuyas identidades no se dieron a conocer en el lugar.

En las primeras indagatorias se obtuvo información que indicó que los homicidas viajaban en una camioneta Ford tipo Explorer de color azul, sin embargo, el móvil de los crímenes se desconoce hasta el momento.