Clima:

domingo, 17 de marzo de 2019

En Ixcaquixtla, realizan faena vecinos de Cuatro Rayas


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. El presidente auxiliar de Cuatro Rayas, Lauro Miranda Hoyos, junto con su cabildo, el Comisariado Ejidal Tomás Fernández Saldívar y el encargado del Consejo de Vigilancia Fidencio Hernández Saldívar, organizaron una faena para limpiar los alrededores de la planta tratadora de agua de la comunidad.


La finalidad es ampliar el acceso para que el personal contratado por el presidente municipal de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, pueda realizar los trabajos de mantenimiento y rehabilitar la planta tratadora.


A esta faena de limpieza también asistieron los vecinos de la comunidad encabezados por el alcalde antorchista, así como algunos integrantes del cabildo.


“Lo importante del trabajo es que lo hicieron los habitantes de Cuatro Rayas en beneficio de la comunidad; para lograr este trabajo solidario y bien organizado entre la población juegan un papel muy importante las dirigentes sociales y las autoridades locales, pues son las personas que guían a la comunidad”, afirmó el presidente municipal.