Clima:

martes, 26 de marzo de 2019

Granjas Carroll, Empresa Socialmente Responsable por 13 años consecutivos

  • El distintivo será entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía. 
Puebla, Puebla, a 26 de marzo de 2019.- El Centro Mexicano para la Filantropía A. C. (CEMEFI), así como la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), notificaron a Granjas Carroll de México (GCM), que por décimo tercer año consecutivo se ha hecho acreedora para recibir el Distintivo ESR® 2019, como Empresa Socialmente Responsable, por tener el compromiso permanente, público y voluntario para la implementación de una gestión social empresarial en las comunidades cercanas donde se establece y con sus trabajadores. 


La empresa porcícola asentada, entre los estados de Puebla y Veracruz, ha refrendado en forma permanente su labor del cuidado del medio ambiente, la salud, el bienestar comunitario y entre sus trabajadores las óptimas condiciones de seguridad e higiene industrial. 


Lo anterior, independientemente del código interno de ética que impide cualquier forma de corrupción. Su esquema transparente de negocios y los beneficios a sus empleados -como los programas de apoyo a la educación y prestaciones superiores a la ley-, hacen de Granjas Carroll una compañía con altos estándares de responsabilidad corporativa. 


Para GCM es un orgullo refrendar por 13 años consecutivos el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, el cual tiene como vigencia de marzo del 2019 a marzo del 2020 y evaluación de cuatro aspectos: ética de negocios, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y cuidado ambiental. 

La entrega del Distintivo ESR® 2019, se llevará a cabo en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 14 al 16 de mayo del presente año, en el WTC Ciudad de México.