lunes, 25 de marzo de 2019

Realizan campaña de vacunación antirrábica en Atexcal


Boletín de Prensa

Atexcal, Puebla. El ayuntamiento que preside Juan Luna Luna y la Secretaría de Salud del Estado de Puebla coordinan esfuerzos y toman acciones para evitar brotes de rabia en especies caninas; por lo que emprendieron la jornada de vacunación antirrábica en la cabecera municipal y comunidades subalternas.


El munícipe antorchista comentó que acciones como éstas continuarán realizándose para evitar enfermedades en mascotas ante el considerable incremento de la temperatura en la región; así que instrumentarán las medidas sanitarias necesarias para conservar la salud de las mascotas y evitar posibles ataques a la población. 

Los ciudadanos que acudieron con sus mascotas, tanto en la cabecera como en el resto las comunidades que integran el municipio, retornaron a sus hogares agradecidos por el esfuerzo y la coordinación entre las autoridades locales y estatales de salud, pues esta administración está comprometida con el pueblo y por ello, se esmera en proporcionar un trato digno y respetuoso a la población.