miércoles, 6 de marzo de 2019

Respalda PAN a Enrique Cárdenas como su candidato en Puebla

Nota publicada en e-consulta
  • La postulación del ex rector de la Udlap fue incluida de última hora en la sesión de la Comisión Permanente Nacional
La Comisión Permanente Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN determinó este miércoles respaldar la candidatura ciudadana de Enrique Cárdenas Sánchez, por el gobierno del estado de Puebla.

A través de un comunicado se expuso que él reúne los requisitos para garantizar el triunfo en los comicios extraordinarios del 2 de junio en Puebla.

“Con este hecho, Acción Nacional abre la puerta a una candidatura común con los partidos Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática”, se expuso.

El presidente de este partido, Marko Cortés, instó al candidato a “dar el mejor de los esfuerzos para que en Puebla regrese el clima de paz y seguridad, así como la gobernabilidad en todos los ámbitos”.

Enfatizó que Puebla es de alta prioridad para el panismo nacional, por lo que el candidato tendrá todo el apoyo de la dirigencia y de sus integrantes.

Este miércoles se cumple el plazo que la dirigencia panista fijó para dar a conocer la decisión sobre su representante en los comicios extraordinarios.

La postulación del ex rector de la Udlap fue incluida de última hora en la sesión de la Comisión Permanente Nacional del PAN en la que también se analizan los perfiles de Ana Teresa Aranda Orozco y de la terna aprobada por la Comisión Política estatal, encabezada por Francisco Fraile García, Guillermo Velázquez Gutiérrez y Blanca Jiménez Castillo.


MC ya lo hizo su candidato 

A través de su cuenta de Twitter, Movimiento Ciudadano informó este miércoles que determinó postular a Enrique Cárdenas como su abanderado, debido a que Puebla necesita “que los hombres y mujeres libres participen en este proceso extraordinario”.

Foto: archivo e-consulta