sábado, 9 de marzo de 2019

Secretaria de salud visita Zacapala, Ixcaquixtla, Atexcal y Cuayuca

Nota publicada en Sexenio Puebla
  • Mejorar los servicios de salud, prioridad del gobierno estatal.
  • La secretaria de Salud, Lucía Ojeda, supervisa permanentemente las unidades médicas del territorio poblano.
La Secretaria de Salud, Lucía Ojeda Lara informó que el gobierno del Estado que encabeza Guillermo Pacheco Pulido, gestionó ante la federación, recursos extraordinarios para reforzar la atención en unidades médicas de la entidad.

Al respecto, Ojeda Lara, informó que por instrucción del Jefe del Ejecutivo, se realizaron gestiones para que dichos recursos sean destinados para contratar personal con el propósito de mejorar la atención a los poblanos.

Reiteró que es prioridad de la actual administración estatal, ofrecer el mejor servicio médico a los habitantes de los 217 municipios de la entidad, por lo que se busca garantizar que las unidades médicas cuenten con el personal necesario para ofrecer el servicio de manera oportuna y con calidad.

Cabe destacar que la Secretaria de Salud, realiza de manera permanente recorridos por las distintas unidades médicas de la entidad, para verificar su correcto funcionamiento.

Durante esta semana visitó los municipios de Huauchinango, Zacapala, Ixcaquixtla, Atexcal y Cuayuca de Andrade, donde inauguró el Centro de Salud “San Pedro Cuayuca”, que sustituye al inmueble que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.