Clima:

miércoles, 3 de abril de 2019

Acusan que una obra para Juan N. Méndez, se hizo en otro municipio y benefició a particular


Por redacción.

JUAN N. MÉNDEZ. La regidora de Guadalupe Victoria, Claudia Castro, denunció, que el ayuntamiento ejecutó una obra y la etiquetó para su comunidad, pero realidad se hizo en territorio de Tepexi, pero que además acusó que sólo se benefició a un familiar de la suegra del alcalde, Alejandro López Velasco.

La regidora, Claudia Castro, acusó que las autoridades municipales, no se han acercado para trabajar con ellos, pero también dejó en claro que no los reconocerán como autoridad.

Declaró que en su localidad, no hay servicios de recolección de basura, ni seguridad, ni saben dónde se “esconde” el edil y sobre la obra del camino de saca cosechas, ha causado molestia entre los habitantes que acusan no les permiten pasar, ya que colinda con terrenos de Guadalupe Victoria.

Entre uno de los testimonios el de Ramiro Orea, quien aseguró que Alfonso Zarate, familiar de la suegra del edil, no le permitió pasar por el camino que hizo el ayuntamiento, con el argumento de que esta en su propiedad y está en territorio de Tepexi.

Claudia Castró,aseguró que a pesar de que el tramo que se rehabilitó colinda con victoria, esta dentro del territorio de Tepexi y solo beneficia al familiar de la suegra del edil, mismo que tiene sus propiedad en el progreso, localidad de Tepexi.


"Alejandro López, solo quiso etiquetar la obra como si fuera de Victoria para justificar recursos, pero en realidad, no apoyó a los habitantes de esta localidad; sino de sus allegados" denunció Claudia Castro.

La regidora, también dijo que se gestionarán obras que sean prioritarias y para beneficio de todos, en dependencias federales, pero que no habrá acercamiento con el edil, quien desde que tomó protesta no se ha presentado en la presidencia auxiliar y se desconoce dónde despacha.