lunes, 13 de mayo de 2019

En gira de Barbosa, denuncian ingobernabilidad en Juan N. Méndez y Molcaxac.

Durante la gira por esta región, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla, por Juntos Haremos Historia se hicieron presentes las denuncias por los conflictos e ingobernabilidad en Juan N. Méndez y Molcaxac, mientras tanto el candidato ignoró las protestas.

Cuando daba su discurso el candidato, de Juntos Haremos Historia, se levantaron decenas de habitantes del municipio de Juan N. Méndez con pancartas, donde pedían justicia para el joven asesinado a manos de la policía de ese municipio el pasado 16 de septiembre.


Asimismo exigían la renuncia del alcalde, Alejandro López Velasco, quien debido al rechazo del pueblo, no cuenta con un lugar fijo para atender a la población desde que inicio su administración.

Por otra parte en el evento realizado en Molcaxac, también vecinos de la junta auxiliar de San Andrés Mimiahuapan, se manifestaron con una manta, para denunciar la ingobernabilidad en su localidad, que derivó del pasado plebiscito donde acusaron la imposición del subalterno, por parte del alcalde, Felix Huerta Medel.

En ambos actos el candidato Miguel Barbosa, no hizo un pronunciamiento al respecto de las protestas y todo trascurrió en calma.