Clima:

viernes, 31 de mayo de 2019

Jóvenes de Tula y Tepexi invitan a jornada de salud


Jóvenes vecinos de la comunidad de Tula y Tepexi de Rodríguez, encabezados por Nora Beatriz Castillo Carrera de Tula y Arturo Mazatzin Morales Mendoza de Tepexi de Rodríguez encabezarán una jornada médica de salud en conjunto con diferentes organizaciones civiles como SOCIR y Grupo ALMA, dichas organizaciones buscan el bienestar de la sociedad trabajando en equipo con grupos afines a su causa.

La jornada méica de salud será gratuita al público en general, ésta se realizará en la casa ejidal de la comunidad de Tula en Tepexi de Rodríguez el día sábado 1° de junio a partir de las 9:00 am, contará con lo siguientes servicios.

Consultas generales, odontología, psicología, nutrición, asesoría jurídica, fisioterapia, oftamología y muchos servicios más.

No es la primera ves que se realizan este tipo de eventos en el municipio, esto es un resultado del trabajo en equipo dice Arturo Mazatzin, ya que jóvenes de todo el estado y el municpio han decidio sumarse a estas actividades en beneficio de la sociedad.