Clima:

viernes, 31 de mayo de 2019

Triunfa en oratoria estudiante del Btis Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Puebla. Por segundo año consecutivo, un alumno del Bachillerato Tecnológico Oficial "José María Cajica Camacho" obtuvo el primer lugar en el Concurso Estatal de Oratoria que organiza la Dirección General de Bachilleratos en Puebla.

Abraham González Fernando estudia el sexto semestre y es la segunda ocasión que participa en el certamen de oratoria, colocándose en ambas ocasiones en el primer lugar gracias a su disciplina y dedicación en el estudio del arte de hablar en público.

María Obdulia Vidal Bonifacio, directora de la institución educativa, felicitó al joven por los resultados obtenidos en el concurso de oratoria, y señaló que para la institución es motivo de orgullo ver recompensado el esfuerzo de padres de familia y docentes con el triunfo logrado. 

La mentora señaló que la destacada participación de los alumnos en eventos de esa naturaleza y sus resultados, son prueba de que en el bachillerato “José María Cajica Camacho” se trabaja para formar jóvenes capaces de resolver la problemática económica, política y social que enfrenta la sociedad mexicana utilizando como guía de trabajo el proyecto de Antorcha Magisterial.

El evento se realizó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, con la presencia del secretario de educación pública del estado Miguel Robles Bárcena.