martes, 11 de junio de 2019

Amplían red de energía eléctrica en comunidades de Atexcal


Atexcal, Puebla. - Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, dio continuidad a las gestiones emprendidas por él hace un año en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dotar de electrificación a una parte de la población de las comunidades de Tehuixtla y Teteletitlán. 

En estos días, CFE inició las ampliaciones de energía eléctrica en dichas comunidades, obras que van a beneficiar a 75 familias.

El alcalde antorchista dijo que los trámites tardaron mucho tiempo ya que la anterior administración municipal no proporcionó la documentación requerida por CFE; ahora, una vez, cubiertos los requisitos, iniciaron con la colocación de los postes para que en el mes de agosto esté concluida la obra. 


Juan Luna agradeció el apoyo de los beneficiarios quienes lo acompañaron en varias ocasiones a las oficinas de CFE a realizar algunos trámites y por estar atentos a las actividades que se requieren en el proceso de instalación de la red de energía eléctrica. 

Por su parte, Ramón Hernández Barragán, Comisariado Ejidal de San Lucas Teteletitlán, agradeció en nombre de los beneficiarios al alcalde antorchista por atender la petición realizada por los vecinos y haber hecho realidad su compromiso de campaña.