domingo, 16 de junio de 2019

Ayuntamiento de Tepexi inaugura tres importantes obras.

TEPEXI, Pue- Tres grandes obras fueron inauguradas por la presidenta municipal, Alondra Méndez Betancourt, regidores y director de Obras Públicas, en compañía de los vecinos de la colonia Morelos y Barrio de San Vicente,

Las obras inauguradas fueron la Primera etapa del Andador Carretera Tepexi- Cuapiaxtla, en el tramo de la Colonia Morelos- Hospital IMSS, la segunda etapa de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Allende de Barrio del Barrio de San Vicente.


La Primera etapa del Andador Carretera Tepexi- Cuapiaxtla Tramo Colonia Morelos- Hospital IMSS implicó la construcción de 1.3 kilómetros lineales de concreto hidráulico y su objetivo es proporcionar a los vecinos un área segura para el tránsito peatonal.

Lo que comprende la segunda etapa de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, es el techado de las canchas de básquetbol, módulo de sanitarios, la cancha de fútbol rápido, ejercitadores y el área de juegos infantiles que se realizó con el propósito de impulsar el deporte y fomentar la convivencia entre niños y jóvenes de la región. 


Y también se benefició a los vecinos de la calle Allende del Barrio de San Vicente, con la pavimentación con concreto hidráulico de esa vía.

Durante el corte del listón, la alcaldesa antorchista, Alondra Méndez, informó que estas obras fueron gestionadas por la administración que encabezó, Rocío Canales González, en conjunto con la líder del Movimiento Antorchista en la zona, Edith Villa Trujillo.


En su oportunidad, la señora, Araceli Solano Flores, mencionó estar contenta con estas Obras; ya que refirió que son un gran beneficio para todas las personas, como la unidad deportiva donde se puede ir a pasar un rato agradable con la familia..