miércoles, 26 de junio de 2019

Concluye con éxito Feria Ixcaquixtla 2019


Ixcaquixtla, Puebla. Con la realización de eventos deportivos, culturales, jaripeo, bailes y cabalgata presididos por el alcalde de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, los integrantes del Comité de Feria Jorge Miranda González, Alfonso Cancino Joaquín y algunos integrantes del cabildo, se llevó a cabo la feria tradicional de San Juan Ixcaquixtla 2019.

El festival cultural que cerró la feria estuvo a cargo del Centro de Bachillerato Oficial “José María Cajica Camacho”. 

Salvador Castañeda felicitó a todos los artistas que, con sus bailes, interpretaciones musicales y poesías, contribuyeron a enaltecer las festividades de este año que se realizaron y entregó reconocimientos a las escuelas por su destacada participación. 


El edil antorchista se congratuló por la entusiasta intervención de las comunidades subalternas de Ixcaquixtla, Cuatro Rayas, Clavijero, Pixtiopan, la Soledad y Rancho Chico; asimismo, de las comunidades de San Felipe Otlaltepec y Huejonapan de Tepexi de Rodríguez y Nativitas Cuautempan del municipio de Coyotepec en la cabalgata que partió de Cuatro Rayas a la parroquia de San Juan Bautista en la cabecera municipal. 

Los eventos fueron gratuitos, sólo se pidió una módica cooperación en el baile principal; los puestos de comerciantes estuvieron bien organizados y no se obstruyó el tránsito vehicular, además el parque central lució en toda su plenitud.